Wes Anderson escribirá y dirigirá para Netflix la adaptación de la colección de cuentos The Wonderful Story of Henry Sugar, de Roald Dahl. En el papel protagónico se encontrará Benedict Cumberbatch y junto a él en el elenco estarán Dev Patel, Ben Kingsley y Ralph Fiennes.

En septiembre del año pasado, Netflix adquirió los derechos de las obras de Dahl y rápidamente puso en marcha varios proyectos como una serie de Charlie y la Fábrica de Chocolates con Taika Waititi y una nueva adaptación del musical de Matilda. Esta sería la segunda vez que Anderson trabaja con material de Dahl, después de su película animada El Fantástico Sr. Zorro.

The Wonderful Story of Henry Sugar cuenta la historia de un hombre que tiene la habilidad de ver a través de objetos e incluso ver el futuro, habilidades con las que se embarca a numerosas aventuras. Cuenta con elementos autobiográficos de Dahl.

Recientemente vimos a Cumberbatch en Spider-Man: Sin Camino a Casa y El Poder del Perro, Fiennes protagonizó King’s Man: El Origen, Patel apareció en The Green Knight que está por estrenarse en streaming y Kingsley tuvo un pequeño papel en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. La producción comenzará este mes en Londres, aún no hay fecha de estreno.

Wes-Anderson.jpeg

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo