Imagen del elenco de la película Los 4 fantásticos de 2005

Esta versión llegará en julio próximo.

La cinta Los 4 Fantásticos lanzada en el año 2005, recibió críticas mixtas, tirando a negativas, y poco apoyo de los fans en su estreno. Por lo que sorprende que la versión extendida de la cinta llegue a HBO Max este 1° de julio.

Este corte extendido de Los 4 Fantásticos, cinta dirigida por Tim Story y protagonizada por Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans, Michael Chiklis y Julian McMahon, ya pudo ser visto debido a un lanzamiento en formatos caseros en el año 2007, que incluye veinte minutos de escenas adicionales y algunas subtramas.

El sitio Movie Censorship, reporta que las diferencias entre la versión de cines y la extendida de Los 4 fantásticos incluye una secuencia de créditos inicial diferente y una escena de cena entre Victor Von Doom y Sue Storm. Por igual, podemos ver un momento en donde el mujeriego Johnny Storm recibe su merecido, además de otro en el que Ben Grimm asiste a una exhibición de arte.

Imagen del elenco de la película Los 4 fantásticos de 2005

 

Por otra parte, también se podrán encontrar algunas secuencias breves que incluyen guiños a otros personajes de Marvel como Wolverine o el villano Puppet Master.

Sin duda, se trata de una decisión curiosa por parte de WarnerMedia Entertainment el incluir en el catálogo de HBO Max el corte extendido de Los 4 fantásticos, sabiendo que no es muy bien apreciada por el público.

Quizá optaron por presentarla para que la gente pueda tener una visión más completa con este corte de la cinta o simplemente quiere atraer la curiosidad de muchos y ganar algunas suscripciones en la plataforma.

¿Contratarías HBO Max en su llegada a Latinoamérica? ¿Verías la versión extendida de Los 4 fantásticos de 2005?

Deja un comentario