fbpx
6 de diciembre de 2022

Apenas a unos días de que empezara la producción de Ballerina, spin off de John Wick, se supo que tanto Keanu Reeves como Ian McShane interpretarían sus respectivos papeles en la franquicia en esta película protagonizada por Ana de Armas. Desde ese momento hubo especulación de que Anjelica Houston también podría formar parte del elenco.

Pues es una realidad, THR acaba de reportar que efectivamente Huston formará parte del elenco de Ballerina, donde repetirá su papel de La Directora, la líder de la Ruska Roma. De hecho el concepto de Ballerina salió a partir de las escenas de Huston con Reeves, en las que conocimos el lugar donde John Wick fue entrenado, que incluye una academia de ballet.

Ballerina seguirá la historia de una joven asesina que busca venganza contra la gente que mató a su familia. Es dirigida por Les Wiseman, escrita por Shay Hatten y Emerald Fennell y producida por Chad Stahelski. Después de una larga carrera y ser reconocida por papeles como Morticia Addams, Huston ha pasado los últimos años de su carrera haciendo trabajo de voz, siendo John Wick 3: Parabellum uno de sus pocos papeles en pantalla recientemente.

anjelicahuston_johnwick

Deja un comentario