fbpx

Un paso más hacia el Spiderverse.

Hace unas semanas circulaba el rumor de que el actor Alfred Molina había sido visto cerca del set de Spider-Man 3. Hoy, The Hollywood Reporter no solo confirma que estos avistamientos son ciertos, sino que Molina regresa para interpretar al villano Dr. Octopus.

Molina interpretó a Otto Octavius en Spider-Man 2 del 2004, protagonizada por Tobey Maguire y Kirsten Dunst, un brillante científico que por culpa de su ambición se convierte en el enemigo del súper-héroe, bajo el alias de Dr. Octopus. El villano se ha convertido en uno de los favoritos de los fans a lo largo de los años y Molina ha recibido elogios por su actuación.

Ahora, al parecer Octopus luchará contra Spider-Man, pero no interpretado por Maguire, sino por Tom Holland, así como el Electro interpretado por Jamie Foxx ya no aparecerá junto a Andrew Garfield, sino con Holland. Las adiciones de Foxx y Molina al elenco, junto a la aparición de Benedict Cumberbatch como Dr. Strange nos dice que a estas alturas el silencio de Marvel y Sony ya no puede engañarnos, nos estamos acercando a ver un spiderverse en live action en el UCM.

¿Cuánto falta para que se confirme la participación de Maguire y Garfield? ¿Aparecerán en la película o será una reunión de villanos? Para saberlo, tendremos que esperar al 17 de diciembre, cuando Spider-Man 3 (aún sin título oficial) se estrene. Una vez más es dirigida por Jon Watts, protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Tony Revolori, Marisa Tomei y Benedict Cumberbatch.

!Actualización!: Según fuentes como Collider, Andrew Garfield, Emma Stone y Kirsten Dunst ya se encuentran en pláticas finales para re-intrepretar sus respectivos papeles, mientras que Tobey Maguire aún no ha sido convencido de regresar como Spider-Man. Esto aún está por confirmarse, por ahora se mantiene como rumor.

dr_octopus_alfredmolina

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: