Fotografía de Noah Centineo con Dwayne The Rock Johnson e imagen de Atom Smasher

El joven actor se convertirá en Atom Smasher.

Aunque hay pocos detalles acerca de la trama que abordará Black Adam, Dwayne «The Rock» Johnson aseguró que tendremos más información al respecto en el próximo evento de DC FanDome a celebrarse en agosto. Pero una noticia sobre el elenco de esta producción de Warner Bros. Pictures acaba de revelarse, pues se confirmó que Noah Centineo también formará parte de la película que explorará los orígenes del eterno rival de Shazam.

The Hollywood Reporter fue el medio encargado de difundir la noticia de la adición de Centineo a Black Adam. De acuerdo a la información, interpretará a Atom Smasher, un personaje conocido en los cómics de DC por su increíble fuerza sobrehumana sus habilidades para cambiar de tamaño. El personaje ha formado parte de grupos como la Justice League y la Justice Society of America, esta última es donde conoce a Black Adam, quien se une al equipo. Una rivalidad se desarrolla entre ambos, pero pronto esta se convierte en una fuerte amistad que los ha llevado a unirse en diversas ocasiones.

Noah Centineo es conocido por participar en la exitosa cinta de Netflix, A todos los chicos de los que me enamoré, así como su secuela, y también en La cita perfecta. Además, fue el elegido para encarnar a He-Man en la próxima adaptación a la pantalla grande que se realizará de Master of the Universe.

Fotografía de Dwayne The Rock Johnson
THE TITAN GAMES — «West Region Premiere: NFLs Victor Cruz and Stuntwoman Jessie Graff» Episode 205 — Pictured: Dwayne Johnson — (Photo by: Steve Dietl/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images)

Black Adam nos compartirá más detalles de su producción en DC FanDome y esperamos la presencia de The Rock y Centineo en algún panel para que puedan contar su experiencia con el proyecto que espera comenzar en fechas próximas su producción, bajo la dirección de Jaume Collet-Serra (La huérfana, Jungle Cruise).

Deja un comentario