Los modelos de la marca Anta estarán inspirados en el legendario anime.

Las colaboraciones entre franquicias exitosas del cine y la televisión con algunas marcas deportivas son cada vez más comunes. Como ejemplo principal tenemos a Adidas y Star Wars, o los tenis de la serie Rick and Morty y hasta unos más recientes, también de la marca Adidas, con Dragon Ball, el manga y anime creado por Akira Toriyama. Pero ahora, la marca Anta está a punto de lanzar su línea de calzado inspirado en el mismo anime.

La línea llevará por nombre Anta x Dragon Ball Super y como lo indica, estará fuertemente inspirada en la más reciente entrega del anime producido por Toei Animation. Se compondrá de varios modelos diferentes que estarán basados en los personajes Goku Vegeta, Freezer, Trunks, Piccolo, Majin Buu, Bills y Gotenks.

La línea es descrita por la marca como zapatillas de cultura baja de básquetbol que se pueden usar en suelo exterior y de cemento, además de que el estilo es adecuado para practicar y jugar básquetbol en verano.

Anta no solo pondrá a la venta estos tenis, pues la línea se verá compuesta también por playeras, shorts y camisetas. Si quieres conocer los modelos disponibles de ropa y calzado de la línea Anta x Dragon Ball Super, así como sus precios, puedes hacerlo en su sitio oficial. ¿Cuál te gusta más?

Deja un comentario