Una edición para los fans de Dragon Ball.

A principios de este 2020 llegó a diversas consolas un nuevo videojuego de la querida franquicia de anime y manga. Dragon Ball Z: Kakarot te permite ponerte en el papel de muchos de los personajes principales y explorar la historia de Dragon Ball Z de principio a fin, además de añadir nuevos pasajes y revelar alguno que otro secreto.

El interactivo desarrollado por Bandai Namco y basado en el anime de Akira Toritama y Toei Animation, ha tenido una gran aceptación del público y debido al éxito, Microsoft decidió entregar una Xbox One X edición especial inspirada en el juego, acompañada de la edición de coleccionista del mismo.

Pero esta consola no estará a la venta, ya que la forma de obtenerla será a través de un sorteo realizado a través de las redes sociales. Para poder participar y ganarla, solo debes seguir a la cuenta de Xbox o Xbox Canadá y retweetear alguno de los tweets promocionales del sorteo utilizando el #DBZKakarotSweepstakes. Las condiciones para poder hacerte acreedor del premio es que debes ser mayor de edad y residir en Estados Unidos, Canadá o Puerto Rico.

Dragon Ball Z: Kakarot ha tenido un buen número de ventas alrededor del mundo e incluso, Bandai Namco ha anunciado que un DLC llegará próximamente, el cual incluirá lo visto en La batalla de los dioses y añadirá a los personajes de Bill y Whis.

Deja un comentario