La secuela tendrá forma de serie.

La cadena CBS junto a la productora MGM están preparando una serie centrada en Clarice Starling después de los eventos de la película El Silencio de los Inocentes y la pre producción ha dado un gran paso al encontrar su actriz principal para protagonizar esta nueva visión del personaje.

La actriz Rebecca Breeds será la encargada de darle vida al legendario personaje que apareció por primera vez en la novela de Thomas Harris. Breeds es conocida por sus papeles en series como Pretty Little Liars, sin embargo sus papeles siempre han sido secundarios y esta seria su primera oportunidad en un papel principal lo cual parece un reto menor cuando estás por interpretar un papel que se ha ganado un lugar en la culturar popular y por el que han pasado actrices del nivel de Jodie Foster y Julianne Moore, recordemos que Foster se llevó un Oscar a Mejor Actriz por su actuación.

Rebeca Breeds

Parece que la trama de la serie se enfocará en la vida de Clarice Starling luego de haber capturado al asesino Buffalo Bill; aún no quedan claros los detalles, por ejemplo aún no se confirma si el infame Hannibal Lecter u otros personajes conocidos como Jack Crawford formarán parte en algun momento de la serie.

Solo nos queda esperar para ver si está nueva visión estará a la altura de la versión tanto fílmica como literaria; seguramente dará mucho de que hablar, El Silencio de los Inocentes es una de las pocas ganadoras de los cinco principales premios de la Academia, además de que el anuncio de la serie destruyó la ilusión de los fans de Hannibal, la serie de Bryan Fuller, de ver una cuarta temporada con Starling como se tenía planeado.

Jodie Foster Dr Lecter GIF - Find & Share on GIPHY

Sin embargo el piloto apenas está en desarrollo, por lo tanto aún no hay fecha de estreno y es probable que no sea un futuro próximo. ¿Ustedes que piensan de esta elección?

Deja un comentario