adplus-dvertising

La secuela de Sing está por llegar muy pronto a las salas de cine mexicanas, aquí te decimos cuando para que te prepares para llevar a toda la familia.

La sinopsis oficial dice: Koala Buster Moon y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario, su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, ¡y nada menos que, en la capital mundial del entretenimiento! Solo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos, a la estrella de rock más solitario y huraño del mundo.

Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo! es escrita y dirigida por Gareth Jennings, tiene un gran elenco de voces en su idioma original: Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Tori Kelly, Nick Kroll, Bobby Cannavale, Halsey, Pharrell Williams, Letitia Wright, Eric Andre, Chelsea Peretti, y Bono.

Al igual que en el doblaje: Benny Ibarra, Hanna y Ashley de Ha*Ash, Roger González, María Eugenia Suárez, Sebastián Martínez, Greeicy, Vadhir Derbez, Laura Tobón y Chayanne.

Estreno únicamente en cines el 22 de diciembre.

2483_TF_065

SING 2

2483_TF_048

2483_TF_008

 

Deja un comentario