Desde hace mucho tiempo atrás había una serie de noticias acerca del próximo juego de Batman, rumores, especulaciones, de qué trataría, en dónde se ubicaría, en fin, todo eran puras teorías; sin embargo, Warner Bros. Montreal Games comenzó a mostrar distintos y sospechosos promocionales que nos emocionaron con el inminente anuncio del juego.

El pasado sábado, una de las primeras presentaciones vino por parte de Warner Bros. Montreal Games, quienes por fin confirmaron lo esperado, Batman: Gotham Knights es el siguiente videojuego del detective murciélago… o relacionado a, pues en esta ocasión, el juego estará protagonizado por los integrantes de la familia, Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing.

A pesar de que este juego es el segundo título desarrollado por Warner Bros. Montreal, que tiene relación con el personaje, a diferencia de lo que muchos pensábamos, este título no formará parte de la continuidad de la saga Batman Arkham.

En Batman: Gotham Knights nos encontraremos con un juego en mundo abierto, será un título de acción y aventura, en el que debemos de salvar a las calles de Gotham del crimen, para ello podremos hacerlo solos o acompañados de otra persona, pues el título ofrecerá modalidades single y multiplayer.

Adicional al tráiler presentado en el que vemos la aparición de los personajes protagonistas y de la Corte de los Búhos, WB Montreal Games también ofreció un gameplay centrado en Batgirl y Robin, cuya misión es combatir a Mr. Freeze.

Batman: Gotham Knights llegará a Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC en 2021.

Fuente: DC FanDome

Deja un comentario