Cada mes, Sony sorprende a los usuarios de PlayStation Plus al regalarles algunos cuantos juegos, y en esta ocasión tienen los títulos perfectos para los aficionados a lo competitivos, pues en septiembre habrá opciones para los fanáticos de los juegos de peleas y para los amantes de los battle royale.

Street Fighter V, uno de los juegos con los que inició la actual generación de consolas, estará disponible el próximo mes. Cabe señalar que la versión de regalo podría ser la versión base, por lo que el juego podría no contener todos los personajes y skins que han salido con la Arcade Edition o la reciente Championship Edition.

Por su parte, PlayerUnknown’s Battlegrounds o PUBG, es considerado como uno de los padres del battle royale, género que actualmente cuenta con una gran cantidad de seguidores gracias a juegos como Fortnite APEX Legends. Actualmente se reporta que PUBG está libre de errores.

En este mes, Sony regaló a sus usuarios de PlayStation Plus Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered y el adictivo Fall Guys: Ultimate Knockout, ambos títulos podrás reclamarlos hasta el 31 de agosto.

¿Qué te parecen los juegos de septiembre?

Deja un comentario