fbpx
27 de septiembre de 2022

No cabe duda que las adaptaciones de videojuegos a la pantalla grande están resultando en un completo éxito, y un ejemplo de ello es el estreno de Sonic 2, la Película, la cual, gracias a su taquilla, se ha convertido en la película más taquillera basada en algún videojuego.

Tras estos buenos resultados, no sería extraño que Sega buscara llevar algunas de sus otras propiedades intelectuales a la pantalla grande, y es que nuevos reportes apuntan a que próximamente otro de los títulos del estudio podría dar su salto al cine, y todo de la mano del creador de John Wick.

Streets of Rage es ese título, y por si no lo sabías, se trata de un juego beat ‘em up cuya primera aparición tuvo lugar en 1991 en el Sega Saturn, y desde su lanzamiento ha contado con otros tres juegos, el último de ellos llegando a consolas en 2020.

De acuerdo a Deadline, dj2 Entertainment, productora detrás de las cintas de Sonic, está a cargo de este proyecto, mientras que el guion sería escrito por Derek Kolstad, responsable de la franquicia de John Wick. A pesar de que por el momento el proyecto no está confirmado, no sería una sorpresa ver que Streets of Rage dé un salto al cine tras los buenos resultados que Sega está teniendo.

Fuente: Deadline

Deja un comentario