fbpx

La suerte de la IP de Alien en el mundo de los videojuegos ha sido muy dispar, pero nadie puede negar Alien Isolation, una de sus últimas entregas, es uno de los juegos más destacados dentro del género del Survival Horror, y posiblemente uno de los mejores juegos de la licencia.

Ahora Focus Entertainment anuncia Aliens: Dark Descent, un nuevo juego de acción basado en escuadrones para un solo jugador, el cual planea lanzarse en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC en 2023.

Será publicado por Focus Entertainment, y está siendo desarrollado por el estudio francés Tindalos Interactive, que anteriormente desarrolló Battlefleet Gothic: Armada 2.

«Sumérgete en una historia original de Alien en la que los jugadores liderarán un escuadrón de marines en combate en tiempo real contra la criatura más mortífera a la que se ha enfrentado la humanidad. Explora los horrores y las maravillas del universo Alien como nunca antes, sumergiéndote en una nueva historia de Alien que introduce una nueva amenaza y un reparto de nuevos marines en la icónica franquicia de terror. Descubre el siniestro secreto del planeta Lethe, lucha contra un ataque de las icónicas criaturas Xenomorfas y acaba con esta nueva amenaza».

Fuente: Summer Game Fest

1 pensamiento sobre “Un nuevo juego de ‘Alien’ ya está en desarrollo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: