fbpx
29 de noviembre de 2022

A propios y a extraños sorprendió el estudio francés Asobo Studios cuando en 2018, después de traer un historial formado en su mayoría por ports de juegos basados en películas de Pixar, lanzó A Plague Tale: Innocence, un cautivador juego AA en el que seguimos la historia de los hermanos Amicia y Hugo, y su desesperado escape de un demente religioso, y una feroz plaga de ratas que dejaba caos y muerte a su paso.

Ahora el estudio está de regreso en esta historia con A Plague Tale: Requiem, y a pesar de que ya habían anunciado su secuela hace tiempo atrás, ahora han revelado la esperada fecha de lanzamiento del juego, el cual estará disponible a partir del 18 de octubre en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PC, y Nintendo Switch a través de la nube.

También se ha anunciado una edición de coleccionista que incluye una estatua de resina, un broche con el modelo de la pluma de Hugo, tres litografías y un breve LP con dos temas del juego. Esta edición estará disponible exclusivamente en la tienda online del editor Focus Entertainment.

Microsoft también ha confirmado que el juego estará disponible en Xbox Game Pass en su lanzamiento, para consola, PC y la nube.

Fuente: Focus Entertainment

Deja un comentario