fbpx
29 de noviembre de 2022

Una noticia que conmocionó a muchos fue el anuncio del remake del aclamado Final Fantasy VII para consolas de la pasada generación, pero lo sorprendente fue el anuncio de que este en realidad se trataría de un juego presentado en partes, con la primera parte recibiendo buenos comentarios de los fans.

Después de mucho tiempo sin saber algo en concreto sobre el anuncio de la continuación de este remake, Square Enix aprovechó el 25 aniversario del juego para presentar Final Fantasy VII Rebirth, la segunda parte de la ahora anunciada trilogía de Final Fantasy VII, la cual, de acuerdo a Tetsuya Nomura, está diseñada para que la gente pueda disfrutarla si conocen el juego o no.

«De hecho, los nuevos jugadores podrían incluso disfrutar de empezar su viaje en Final Fantasy VII con Final Fantasy VII Rebirth. Cloud y sus amigos se embarcan en un nuevo viaje en este juego, y creo que las escenas que presencian tras abandonar Midgar ofrecerán a los jugadores una experiencia nueva y fresca».

Hamaguchi, el codirector de FF7 Remake Part 1, ha asumido la dirección completa de la continuación mientras Tetsuya Nomura asume un puesto más amplio de director creativo.

Nomura ya ha dicho que, en comparación con la reedición de Intergrade del año pasado, la segunda parte hará un mayor uso de las características de hardware exclusivas de PlayStation 5.

Durante la misma retransmisión del aniversario del jueves, Square Enix anunció que Final Fantasy 7 Remake Intergrade -una versión mejorada de la primera parte- se lanzará en Steam, tras un periodo de exclusividad para PC en la Epic Games Store.

También anunció Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion, una remasterización moderna del título de PSP lanzado en 2007.

Fuente: Square Enix

Deja un comentario