fbpx
29 de noviembre de 2022

No cabe duda que una de las entregas más queridas por los fans de Resident Evil es la cuarta, en la que Leon S. Kennedy tiene que adentrarse a un viaje para salvar a Ashley, la hija del presidente, quien ha sido raptada por un misterioso culto. Desde su lanzamiento en GameCube, Resident Evil 4 se ha convertido en uno de los juegos que mayor presencia han tenido en diferentes sistemas, desde consolas de pasada generación, hasta otras mas o menos olvidadas como la peculiar Zeebo.

En la línea de rehacer algunos de sus episodios más emblemáticos, Capcom finalmente ha anunciado el rumorado remake de Resident Evil 4, el cual se lanzará en 2023 para consolas de actual generación y PC. Según Capcom, el remake de Resident Evil 4 conservará la esencia del juego original, a la vez que «introducirá una jugabilidad modernizada, un argumento reimaginado y unos gráficos muy detallados».

«Esta vez, el juego se está desarrollando para conseguir una calidad de vanguardia para un survival horror adecuado para 2023, al tiempo que se conserva la esencia del juego original. Nuestro objetivo es que el juego resulte familiar para los fans de la serie, pero que al mismo tiempo ofrezca una sensación de frescura».

«Esto se está haciendo reimaginando el argumento del juego manteniendo la esencia de su dirección, modernizando los gráficos y actualizando los controles a un estándar moderno».

Deja un comentario