fbpx

Muchas fueron las especulaciones que hubo respecto a la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, pistas surgieron, y hasta el nombre y las consolas para las que estaría disponible se filtraron en su momento, pero sólo faltaba la confirmación oficial por parte de EA, y eso finalmente ha ocurrido.

Star Wars Jedi: Survivor ha sido oficialmente revelado, y se ha mencionado que el juego llegará en 2023, y al igual que las especulaciones mencionaban, el juego estará disponible únicamente en consolas de actual generación, es decir, PlayStation 5, Xbox Series S/X, además de PC.

El título de acción-aventura en tercera persona y de carácter narrativo se retoma cinco años después de los acontecimientos de la exitosa entrega de 2019.

Acompañado por su fiel compañero BD-1, el protagonista Cal Kestis, uno de los últimos Jedi que quedan en la galaxia, debe adquirir nuevas habilidades y hacer crecer su conexión con la Fuerza para mantenerse un paso por delante de la constante persecución del Imperio.

«Para Jedi: Survivor, estamos trabajando al unísono con Lucasfilm Games para construir el legado de Jedi: Fallen Order. Estamos aprovechando la tecnología avanzada para crear un combate Jedi más dinámico y una narración cinematográfica para ampliar la historia de Cal a medida que madura y sobrevive durante los tiempos oscuros».

Fuente: VGC

Deja un comentario