El primer corto animado de Tom Clancy’s The Division® 2 Warlords of New York ofrece un vistazo a la historia previa de los tenientes rebeldes.

Previo al lanzamiento de Warlords of New York, los jugadores podrán experimentar The Division® 2 gratis desde el 27 de febrero al 2 de marzo. 

Ubisoft ha estrenado su primer corto animado para Tom Clancy’s The Division® 2 Warlords of New York, previo al lanzamiento de la expansión el próximo 3 de marzo. Adicional a ello, un fin de semana gratuito de The Division® 2 se llevará a cabo del 27 de febrero al 2 de marzo para todos los jugadores*.

El cortometraje animado muestra cómo el ex agente de The Division, Aaron Keener, que ahora se ha convertido en un agente rebelde, manipula a sus cuatro tenientes para que tomen el control del Bajo Manhattan, poniendo sus planes en marcha. Los jugadores descubrirán más sobre los principales objetivos que deben cumplir en su búsqueda de Keener. Entre los tenientes de Keener se encuentran la ingeniera química Vivian Conley, que se ha aliado con la facción de los Cleaners, y el ex ingeniero de drones y hacker Theo Parnell. También se encuentran Javier Kajika, un ex integrante de Black Ops en busca de venganza, y James Dragov, maestro de las armas pesadas que ahora lidera la icónica facción de Rikers. Todos serán despiadados oponentes de los agentes de The Division que se aventuran en el Bajo Manhattan.

Para celebrar el próximo lanzamiento de la expansión de Warlords of New York, los recién llegados pueden sumergirse en el universo de Tom Clancy’s The Division® 2 durante un fin de semana gratuito del 27 de febrero al 2 de marzo, lo que permitirá a los nuevos Agentes descubrir Washington D.C. y los acontecimientos que llevaron a Warlords of New York, sin límite de nivel ni restricciones de juego. La progresión realizada durante el fin de semana gratuito también se trasladará al juego completo, si los jugadores deciden comprarlo.

Para más información sobre Tom Clancy’s The Division® 2, por favor visita: https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/home.

Anuncios

Deja un comentario