Muchos fueron los rumores que estuvieron sonando cerca de la segunda edición de Ubisoft Forward, el remake de Prince of Persia (cierto), un nuevo vistazo a Gods and Monsters… o ahora llamado Immortals Fenix Rysing (cierto), un nuevo Splinter Cell (no ocurrió, pero no hay que perder las esperanzas). Aunque, probablemente uno de los más sonados fue el regreso de Scott Pilgrim vs. The World: The Game.

Durante el 2010, para celebrar el lanzamiento de Scott Pilgrim vs. The World, Ubisoft aprovechó la oportunidad para lanzar un videojuego del género beat ‘em up, y desde su salida se convirtió en uno de los mejores juegos basados en alguna película, y esto se debió principalmente a su apartado multiplayer y su bien lograda estética.

Sin embargo, a finales del año 2014, el juego desapareció de las tiendas de Xbox Live Arcade y PlayStation Network, y esto fue después de que la licencia expirara, por lo que el juego permaneció perdido… hasta hoy. Y es que el día de hoy, Ubisoft anunció el regreso de Scott Pilgrim vs. The World: The Game, bajo una edición que incluye todo el contenido descargable disponible en su momento.

Esta también es la primera ocasión en la que el videojuego estará disponible en una consola de Nintendo, pues en su lanzamiento original, sólo llegó a PlayStation 3 y Xbox 360, además de que el juego también llegará a PC y a Google Stadia, y como en el momento de su salida, el juego estará a un precio de $14.99 USD.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game Complete Edition saldrá a la venta a finales de este año.

Fuente: Ubisoft Forward

 

Deja un comentario