Además un spin off de Daryl Dixon está en desarrollo.

La cadena televisiva AMC ha anunciado que la longeva serie, The Walking Dead, llegará a su fin después de la temporada once que será transmitida a finales del 2021.

Originalmente la temporada 11 se iba a transmitir a finales de este año, antes de ser retrasada por la pandemia. Ahora, a inicios del próximo año, se transmitirán seis capítulos que formarán parte de la temporada 10, a finales de año, comenzará la última temporada que estará conformada por 24 capítulos.

Pero este no es el final del universo de The Walking Dead, ya que aparte de una nueva temporada de Fear the Walking Dead en octubre, se estrenará otra serie llamada The Walking Dead: World Beyond el mismo mes. Se está preparando una serie de antología llamada Tales of the Walking Dead, se lanzará una película sobre el personaje de Andrew Lincoln, Rick Grimes y el más reciente proyecto en ponerse en desarrollo es un spin off de Daryl Dixon y Carol Peletier, interpretados por Norman Reedus y Melissa McBride respectivamente. Los detalles de la trama aún no están bien definidos, seguramente para no revelar nada sobre la última temporada.

Así que después de una década, The Walking Dead, una de las series más exitosas, probablemente de la historia, llega a su fin, sin embargo deja muchos más proyectos derivados para mantener a los fans felices.

walking_dead-_season_10_episode_8_-_publicity_still_5-_h_2019-compressed

 

 

 

Deja un comentario