Checa los títulos.

Probablemente en algún momento llegaste a escuchar sobre los títulos llamados «películas interactivas», algunos de estos fueron creados por Quantic Dream, desarrollador francés encargado de juegos como Indigo Prophecy, y más recordados Heavy RainBeyond: Two SoulsDetroit: Become Human los cuales durante un largo tiempo fueron exclusivos de las consolas de Sony.

Sin embargo, desde hace un rato, estos tres últimos títulos dejaron esa exclusividad para formar parte del catálogo de la Epic Games Store, es decir, llegaron a PC, no obstante, también se mantuvieron como exclusivas en esta plataforma, pero esto está por terminar.

Desde hace algunos días comenzaron a surgir los rumores de la posible llegada de Beyond: Two Souls a Steam, lo cual fue confirmado un tiempo después por el estudio; pero, las buenas noticias no acaban aquí, pues junto con este anuncio, Quantic Dream ha afirmado que sus otros dos juegos también estarán disponibles en el launcher de Valve.

Heavy RainBeyond: Two Souls Detroit: Become Human llegarán a Steam el 18 de junio y actualmente cuentan con una demostración disponible. Además el estudio ha confirmado que ya están trabajando en varios anuncios emocionantes.

Fuente: PC Gamer

Deja un comentario