Fotografía de Edgar Wright con el logo de Last Night in Soho

Además, tenemos un nuevo vistazo a la cinta.

Edgar Wright se ha convertido en un director que con cada nuevo proyecto que anuncia llama la atención de la industria y los cinéfilos. Y es que con títulos como Shaun of the Dead, Scott Pilgrim vs. the World y Baby Driver, queda claro que su originalidad es indudable. Ahora, lo próximo a estrenar es Last Night in Soho. aunque confirmó que no será este año.

 

La siguiente cinta de Wright estaba planeada para llegar a cines en septiembre de este 2020, pero debido a los retrasos en su filmación debido a la pandemia y el cese de actividades, ahora llegará hasta el 23 de abril de 2021. Y es el propio director quien confirmó esta nueva fecha de estreno a través de su cuenta de Twitter.

«Atormentado por el pasado de otra persona, pero nos veremos en el futuro… Es cierto, #LastNightInSoho aún no está terminada debido a Covid 19. Pero, estoy emocionado de que todos la experimenten, en una pantalla grande cerca de ustedes, el 23 de abril de 2021. @LastNightInSoho @FocusFeatures @universaluk».

Last Night in Soho imagen promocional

Es así como Last Night in Soho, una de las cintas más esperadas del 2020, verá la luz un tiempo después. La cinta involucrará una trama de misterio y terror psicológico, pues Wright cita a Don´t Look Now y Repulsion como sus principales influencias. Es protagonizada por Thomasin Mackenzie, Anya Taylor-Joy, Matt Smith, Diana Rigg y Terence Stamp e involucrará viajes en el tiempo, pues el personaje principal se encontrará transportada al Londres de 1960.

Fotografía de Anya Taylor-Joy y Matt Smith en Last Night in Soho

Gracias al mensaje de Wright, tenemos también una imagen en la que Mackenzie y Smith comparten un momento en pantalla. ¿Qué sorpresas nos tendrá preparadas esta vez el director?

Deja un comentario