Se dice que el intro de la serie reveló este detalle.

El Universo Cinematográfico de Marvel busca expandirse de diversas formas, por lo que Marvel Studios además de desarrollar las producciones de películas, ahora también está buscando ofrecer nuevas historias a través de series que llegarán en Disney+. Sabemos que algunas de ellas tendrán a personajes que ya conocemos, pero hay una que hará las cosas diferentes.

Se trata de What if…? una serie animada que explorará el multiverso al plantear historias un tanto imposibles en la cronología del UCM, como la posibilidad de que Peggy Carter se convierta en Captain Britain y T’Challa sea StarLord. Pero ahora, varias personas reportan haber descubierto que el Peter Parker de Tom Holland, se convertirá en Hawkeye.

Esto lo sustentan en lo revelado por el intro filtrado de la serie What if…?, el cual muestra una secuencia de imágenes similares a las de las cintas del UCM, con fragmentos de algunas escenas o eventos que veremos en ella. Y en uno de dichos recuadros, se ve la ilustración de un personaje que luce similar a Tom Holland, pero que lleva una aljaba en la espalda y un uniforme similar al de Hawkeye.

Ilustración de Tom Holland como Hawkeye en What if...?

Aunque la imagen no es lo bastante clara para afirmar que es una ilustración de Holland como Hawkeye, podría ser posible en este programa. La idea podría abordarse en la serie, pues como lo mencionamos arriba, su premisa es la de explorar historias que no serían posibles de otra forma. Sin duda, sería interesante ver al joven arácnido con otras habilidades, más allá de las que ya conocemos.

¿Qué otra idea se te ocurre que What if…? podría presentar? ¿Te parece interesante la premisa de la serie?

Deja un comentario