¿Están emocionados por la próxima temporada de The Mandalorian? ¿Ya han comenzado a jugar Star Wars: Squadrons? Si la respuesta a estas dos preguntas es afirmativa, entonces la siguiente noticia podría ser interesante para ti.

El día de hoy Electronic Arts Motive Studios han anunciado que el espectacular título de naves ubicado en el universo de Star Wars recibirá contenido descargable inspirado en The Mandalorian y ésto será para celebrar la llegada de la segunda temporada.

¿Qué es lo que podrás encontrar dentro de este contenido? Una miniatura de Baby Yoda (o The Child), además de algunos cuantos elementos para decorar la cabina de tu nave, algunos hologramas, entre otros.

¿Cuándo podrás encontrar este contenido? Todo esto podrá ser tuyo a partir del próximo 28 de octubre, un par de días antes del lanzamiento de la segunda temporada de The Mandalorian, y lo mejor es que este contenido será totalmente gratis.

Star Wars: Squadrons está disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC y próximamente llegará a consolas de siguiente generación.

Fuente: Polygon

Deja un comentario