La serie se estrenará en Disney+.

Disney y Marvel se están moviendo rápido con el desarrollo de sus series, hasta ahora ya han anunciado a las protagonistas de las series de Ms. Marvel y She-Hulk, la otra que estaba buscando a su actor principal era Moon Knight, por mucho tiempo se rumoreó que Keanu Reeves era la principal opción, sin embargo esto nunca tuvo confirmación y ahora sabemos que no será realidad pues Marvel ya ha encontrado a su protagonista.

El actor guatemalteco Oscar Isaac se encuentra en pláticas para protagonizar la serie de Moon Knight, personaje de Marvel. Isaac estaría regresando al cine de súper héroes luego de su infame participación en X-Men: Apocalipsis, además acaba de terminar con su papel en la nueva trilogía de Star Wars.

Moon Knight cuenta la historia de Marc Spector, un mercenario que es resucitado por el dios egipcio Khnoshu para ser su representante en la tierra. Spector usa su fortuna para crear a Moon Knight y otras personalidades con las que lucha contra el crimen.

Por ahora no es del todo seguro que Isaac sea el protagonista de la serie, la cual aún no tiene una fecha para comenzar su producción, además de que hay otras series en desarrollo que seguramente tienen mayor prioridad.

moon_knight

 

 

 

Deja un comentario