También se eligió a la directora.

Por mucho tiempo los planes de una adaptación de She-Hulk eran vagos, no había nada confirmado del todo, ni siquiera cuando se anunció que llegaría en forma de serie para Disney+, el silencio se acabó cuando se anunció que se había elegido a la directora Kat Coiro para dirigir el piloto y algunos otros capítulos. Sin embargo la pregunta más importante estaba aún si responder ¿Quién tomaría el papel de She_Hulk? Al fin tenemos la respuesta.

Deadline reportó que la actriz Tatiana Maslany ha firmado para interpretar el papel de Jennifer Walters, prima de Bruce Banner quién después de una transfusión de sangre de su parte, se convierte en She-Hulk, sin embargo ella mantiene su personalidad intacta cuando se transforma.

Maslany viene de participar en las series Orphan Black y Perry Mason, mientras que Coiro estrenará la película Marry Me con Jennifer Lopez y Owen Wilson el próximo año. Con los retrasos del coronavirus han causado en las series de Marvel para Disney+, es probable esta serie no este tan cerca de llegar a nuestras pantallas tan pronto como nos gustaría.

Tatiana Maslany portrait

Deja un comentario