Será un proyecto original de Netflix.

Buenas ¿o malas? noticias para los fans de la saga de videojuegos Resident Evil, los rumores acerca de un reboot de la serie de infames películas que terminó en el 2016 ha tomado forma de una serie que será producida por Netflix. El showrunner de la serie será Andrew Dabb, quién escribirá los ocho capítulos de una hora cada uno.

En un comunicado, Dabb dijo:

«Resident Evil es mi juego favorito de todos los tiempos. Estoy emocionado por contar un nuevo capítulo de esta asombrosa historia y traer la primera serie de Resident Evil a los suscriptores de Netflix de todo el mundo. Para todo tipo de fans, incluso los nuevos, la serie estará completa con muchos viejos amigos y algunas cosas nunca antes vistas.»

La historia se dividira en dos líneas de tiempo, una en la que seguiremos a Billie y Jade Wesker en su llegada a New Racoon City y la otra será diez años en el futuro, cuando la población mundial está extremadamente reducida y hay más de seis mil millones de infectados por Virus T. En esta línea veremos a Jade tratando de sobrevivir al apocalípsis.

El anuncio se dio a través de Twitter, donde se publicó una foto del primer guión de la serie:

La respuesta de los fans ha sido un tanto negativa, muchos se muestran cerrados y escépticos ante la idea, algunos afirman que lo mejor es esperar a ver un tráiler o mejor, ver la serie para poder opinar, esto sería lo más razonable, habrá que esperar para ver el resultado final.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario