fbpx
28 de septiembre de 2022

Las adaptaciones basadas en videojuegos siguen creciendo, y es que no sólo se aproxima la película de Uncharted, también se ha confirmado una secuela de Mortal Kombat, y el día de ayer se presentó el primer tráiler de la serie de Halo. Ahora otro título se suma a la lista.

A diferencia de los nombres anteriores, éste título no es tan ajeno a las adaptaciones, pues en realidad, este juego está inspirado por una novela que ha sido adaptada en diferentes formatos. Ese es American McGee’s Alice, juego basado en la novela de Lewis Carroll, en donde la historia de Alicia en el País de las Maravillas toma un giro más siniestro y oscuro.

Esta mañana se ha reportado que una serie para TV ya se encuentra en desarrollo, y ésta contará con la participación de David Hayter como showrunner del proyecto. Hayter es reconocido por formar parte de producciones como X-Men 2 Watchmen en las que fue co escritor, y también por ser la voz de Solid Snake en la franquicia Metal Gear Solid.

American McGee’s Alice es una bilogía que comenzó en el año 2000, con el juego del mismo nombre, y cuya publicación corrió a cargo de Electronic Arts. La historia continuó 11 años después tras el lanzamiento de Alice: Madness Returns en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Fuente: VGC

Deja un comentario