fbpx
27 de septiembre de 2022

No cabe duda que una de las historias más extensas que se conocen hoy en día es la de One Piece, la cual ha cosechado una gran base de seguidores desde su primera aparición y es que hasta el día de hoy las aventuras de Luffy y compañía siguen consiguiendo nuevos adeptos.

Su éxito también ha llegado a otros formatos, entre ellos el de los videojuegos, y ahora los fans de esta franquicia tienen motivos para emocionarse más, pues Bandai Namco ha confirmado el día de hoy que un nuevo juego está en camino, y ese es One Piece Odyssey, un JRPG que será desarrollado por ILCA, developer responsable de juegos como Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl.

En este título, luego de ser tragados por una enorme tormenta, los Sombreros de Paja se ven separados en una misteriosa isla llena de imponentes criaturas. Para empeorar las cosas, su barco, el Thousand Sunny, está destruido, y a Luffy le falta su emblemático sombrero. En este juego, tendrás la posibilidad de jugar como Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Frankie y  Jinbei mientras exploras mazmorras, te enfrentas a enemigos y descubres el misterio que rodea a la isla.

«Nos hemos dedicado a crear una experiencia de One Piece en el juego que abarque la aventura épica para experimentar el mundo de One Piece», el fruto de esta larga colaboración es One Piece Odyssey«. – Katsuaki Tsuzuki, productor del juego.

Este título forma parte del 25º aniversario de la serie, y de acuerdo a Bandai, estará listo para debutar en 2022 en PC, Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Fuente: Kotaku

Deja un comentario