fbpx

HALO: Pablo Schreiber as Master Chief in HALO set to stream on Paramount+ in 2022. Photo: Paramount+ ©2021 Paramount+. All Rights Reserved. *SCREEN GRAB*

Han pasado sólo unos días desde que Halo debutó en Paramount+, y para sorpresa de muchos lo hizo con una muy buena recepción de la crítica especializada, alcanzando un sólido puntaje de 61 de 100 en Metacritic y un 6.5 por parte de los espectadores.

A pesar de que por el momento, ni Paramount o Microsoft han presentado cifras oficiales, el portal Deadline reportó que la serie de Master Chief se convirtió en todo un éxito al instante, pues en sus primeras 24 horas se convirtió en el programa más visto de la plataforma, superando a la serie 1883, cuyo récord fue de 4.9 millones de espectadores.

Estos resultados positivos son una buena señal para las adaptaciones de videojuegos, las cuales, en los últimos años han comenzado a tomar mayor fuerza, y ahora hay en puerta una impresionante cantidad de juegos a punto de ser adaptados tanto en cine como en televisión.

«Dar vida a Halo como serie en streaming ha sido uno de los esfuerzos más gratificantes para Paramount+ hasta la fecha y no podríamos estar más emocionados por la respuesta masiva de los fans al debut de la serie. Junto con nuestros fenomenales socios de Showtime, 343 Industries y Amblin Television, no podemos esperar a que los fans experimenten más de este increíble universo«. – Tanya Giles, Directora de Programación de Paramount+.

Por el momento, Halo ya ha sido renovada para una segunda temporada, y puedes disfrutar de un nuevo capítulo en Paramount+ cada jueves.

Fuente: Deadline

Deja un comentario