fbpx
29 de noviembre de 2022

A pesar de que los juegos de licencia son más escasos hoy en día, hay algunos estudios que siguen experimentando con la nostalgia de algunos personajes de antaño para desarrollar títulos, los cuales, gran parte del tiempo van más encaminados para los fans de la licencia.

Este es el caso del estudio Microids, quienes hace algunos años anunciaron su intención de desarrollar cinco juegos ubicados en el universo de los Pitufos, y a pesar de que en un inicio esto parecía demasiado, el estudio ha comenzado a demostrar que esto es un plan que se está llevando a cabo.

Tras el lanzamiento en otoño de 2021 de la aventura de plataformas Smurfs: Mission Vileaf, el editor francés se ha pasado a un segundo género de videojuegos: Las carreras de karts. En Smurfs Kart, los pequeños seres azules se lanzarán a la pista de carreras en una selección de karts de madera, cargados de objetos especiales y habilidades únicas.

Los jugadores podrán elegir entre distintos Pitufos antes de recorrer una serie de pistas en el bosque, en un título que al parecer tendrá una jugabilidad similar a la que otros juegos que combinan los karts y las licencias han presentado años atrás -¿recuerdan el juego de los M&M’s?-.

El juego está en desarrollo para Switch, y se espera su lanzamiento en invierno.

Fuente: Destructoid

Deja un comentario