fbpx
29 de noviembre de 2022

A pesar de lo emocionante que fue el anuncio a principios del año de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, durante mucho tiempo se desconoció la fecha en la que el segundo capítulo de las aventuras de Mario y los alocados Rabbids se lanzaría; sin embargo, eso ha cambiado.

Y es que en el último Nintendo Direct, Ubisoft se presentó, y en su tiempo ofreció una mirada extensa al gameplay del juego, y no sólo ello, pues también anunciaron finalmente la fecha de lanzamiento, la cual, se había filtrado un día antes del showcase. Pero, con ello, se confirmó que el título estará disponible a partir del 20 de octubre de 2022.

«El equipo de Mario, sus amigos y los heroicos Rabbids -a los que ahora se une Bowser- se lanza a una aventura galáctica en el último juego de Mario + Rabbids».

«La galaxia se encuentra en un universo de problemas cuando una entidad oscura, Cursa, quiere absorber toda su energía. Para ello, intentará capturar a las Chispas, criaturas nacidas de la fusión de Lumas y Rabbids, y drenarlas también de su energía».

Fuente: Nintendo Direct

Deja un comentario