¿GTA VI será el resultado de esta nueva adquisición?  

No hay mucho que decir Rockstar es y será uno de los estudios de videojuegos que ha marcado la infancia de muchos gamers, pues entre su catálogo podemos encontrar titulos como GTA, Bully, Red Dead Redemption, entre otros más. Sin embargo, ahora ha dado de que hablar por su última adquisición a su industria. 

El pasado 6 de octubre se dio a conocer un documento el cual hace mención Take-Two Interactive Software Inc. se convirtió en una persona moral con control significativo en Ruffian Games. Por otro lado, el mismo día se registró un documento que confirma la autorización de cambio de nombre de Ruffian Games, y ahora el estudio se llama Rockstar Dundee Limited. 

A pesar de ello Ruffian Games no ha cambiado su nombre en redes sociales, pero sí permanecen inactivas. Por su parte, Rockstar Games no ha hecho ningún comentario al respecto, pero, de algo estamos seguros ahorra cuenta con nuevo talento para sus próximos titulos. 

¿Crees que esta compra sea el inicio de GTA VI? Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

Deja un comentario