fbpx

Desde hace un tiempo para acá hemos escuchado una infinidad de noticias relacionadas al remake de The Last of Us, y en esta ocasión, vuelven a surgir rumores acerca de su posible realización, y de su tentativa fecha de lanzamiento, en caso de ser real, claro está.

En esta ocasión múltiples fuentes parecen señalar que el juego llegará a finales de 2022, todo después de que en un perfil de LinkedIn de un tester de Naughty Dog se haya encontrado la leyenda «proyecto de un remake no anunciado», descripción que más tarde fue modificada.

Los rumores comenzaron con Bloomberg el pasado mes de abril, anunciando que un remake del juego estaba en preparación para PlayStation 5, afirmando que el proyecto estaba originalmente en desarrollo en el Visual Arts Service Group de PlayStation antes de que el estudio pasara a desempeñar un papel de apoyo en el juego.

Por el momento sólo se sabe que Naughty Dog se encuentra trabajando en múltiples proyectos, pero por el momento se desconoce en qué consisten todos ellos.

Fuente: VGC

Deja un comentario