fbpx

Snapdragon 888 estará enfocado en videojuegos y fotografía 

Qualcomm presentó de manera oficial su último procesador, el Snapdragon 888 5G, un nuevo chipset enfocado en grupos de gama alta que ayudará a mejorar 2 herramientas de los smartphones: la vivencia de videojuegos y la eficiencia en cámaras. Por lo que ahora veremos una nueva etapa en el mundo gaming y fotográfico con la entrada de este nuevo chip.

“Crear experiencias premium requiere un enfoque incesante en la innovación. Se necesita un compromiso a largo plazo, incluso frente a una inmensa incertidumbre, por ello nos enfocamos en herramientas que se verán en el futuro», así comento el Tech Summit de la empresa, Cristiano Amon, presidente de Qualcomm. 

El chipset busca entrar en el mercado de smartphones de alta gama al estar enfocado en tener una mejor vivencia de fotografía y un mejor procesamiento en videojuegos, inclusive esos que tienen la posibilidad de estar en la nube, puesto que además aguanta redes 5G. 

“Incorporamos un motor de inteligencia artificial y mejora el rendimiento y la eficiencia de los equipos, además de que hay un enfoque especial en gráficos, lo que puede mejorar hasta un 35% el rendimiento de los equipos”, comento Amon. 

Qualcomm es el proveedor dominante de procesadores para dispositivos Android, parecido al dominio anterior que poseía Intel como el procesador preferido para PC con Windows y compite con productores de smartphones de la talla de Apple o Huawei y con la organización taiwanesa MediaTek. 

¿Qué te parece la evolución de los celulares? Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: