adplus-dvertising
21 de octubre de 2021

Desde inicios del 2020 uno de los juegos más esperados fue sin lugar a dudas Cyberpunk 2077, juego desarrollado por CD Projekt Red, estudio responsable de la trilogía The Witcher, y después de una serie de distintos retrasos, el juego terminó por salir hace algunas semanas atrás, recibiendo críticas muy favorables en PC… aunque en consolas es otra historia.

Tras su lanzamiento, la recepción de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One terminó por ser de mediocre a negativa con muchos medios apuntando las distintas fallas técnicas que hacen que la experiencia de juego se torne un tanto caótica.

Después de esta ola de comentarios, muchos jugadores comenzaron a solicitar un reembolso; sin embargo, esto se complicó cuando Sony en un inicio se negó, situación que ha cambiado, pues ahora han confirmado que todos aquellos que adquirieron el título y desean regresarlo verán su dinero de vuelta, no obstante, la situación no termina ahí.

El día de hoy se ha confirmado que SIE también retirará el más reciente título de CD Projekt Red de su tienda en línea hasta nuevo aviso, esta decisión fue aprobada por CD Projekt Red, quienes también han confirmado que las versiones físicas seguirán a la venta. Por su parte, Microsoft ha confirmado que aún podrás conseguir el juego gratis en la tienda de Xbox.

Fuente: IGN

Deja un comentario