Esta nota incluye spoilers de la segunda temporada de The Mandalorian.

El final de la segunda temporada de The Mandalorian nos dejó con un gran impacto emocional y además con muchísimas preguntas. Una de ellas tiene que ver con la escena post-créditos en la que se puede ver a Ferrec (Ming-Na Wen), entrando al palacio de Jabba the Hutt ahora comandado por Bib Fortuna, disparando a todos sus sirvientes y liberando a su esclava. Tras ella, entra Boba Fett, quién mata a Fortuna y toma su lugar en el trono de los Hutt. En pantalla aparece la leyenda: Book of Boba Fett, December 2021. /Libro de Boba Fett, diciembre 2021.

Muchos apuntan a que este título hace referencia a un posible spin off enfocado en el personaje, pero es el medio Deadline el que reporta que si se trata de una nueva serie para Disney+, que como decía en la leyenda, se estrenará en diciembre del 2021. Lo único que se sabría de este proyecto es que seguramente Temuera Morrison regresaría a interpretar el papel y se dice que podría entrar en producción a inicios del próximo año.

Lamentablemente la información hasta ahora no llega más lejos, ni siquiera está confirmado el proyecto. Para enterarte de todos los proyectos que está preparando Disney de Star Wars, puedes entrar aquí.

boba-fett-main_75a5545c

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo