Los nuevos proyectos de Star Wars.

Hoy se llevo a cabo el Disney Investor Day y en el panel de Lucasfilm se anunciaron cosas muy importantes para el futuro de Star Wars.

Uno de los anuncios a destacar es que Hayden Christensen volverá a interpretar a Anakin Skywalker, o mejor dicho, interpretará a Darth Vader en la mini serie de Obi Wan-Kenobi, que llevará el mismo nombre del caballero Jedi interpretado por Ewan McGregor. La serie tomara lugar 10 años después de La Venganza de los Sith. Se estrenará en Disney+ aunque aún no hay fecha de lanzamiento.

Lo que si tiene fecha es la próxima temporada de The Mandalorian, que se estrenará en navidad del 2021. Y hablando de series, se anunció que Ahsoka Tano tendrá un spin off en live action, donde será interpretada nuevamente por Rosario Dawson. Otro personaje que rebirá el mismo tratamiento es Lando Carlissian, por ahora se desconoce si Donald Glover o Billy Dee Williams estarán involucrados.

star-wars-cassian-andor.jpg

El spin off de Cassian Andor, la precuela de Rogue One protagonizada por Diego Luna, llevará por título Andor y se estrenará en 2022, la producción comenzó hace algunas semanas. Otras series en desarrollo son Rangers of the New Republic y The Acolyte y una serie animada de C-3PO y R2D2 titulada A Droid Story.

La directora Patty Jenkins se mueve de DC al universo de Star Wars, pues dirigirá la película Rogue Squadron que seguirá a un grupo de pilotos. Este será el primer largometraje de Star Wars dirigido por una mujer y se estrenará en navidad del 2023.

Y por último, The Bad Batch o El Lote Malo estrena tráiler:

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo