adplus-dvertising
24 de octubre de 2021

Los próximos proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque este 2020 no hubo ni un solo lanzamiento del UCM ni en cine ni televisión como se tenía esperado, aún quedan muchos proyectos por delante y hoy en el Disney Investor Day se dieron a conocer detalles de algunos de ellos y vaya que son bastantes.

Una de las cosas que más llamaron la atención es que Kevin Feige anunció que un reboot de Los 4 Fantásticos ya se encuentra en desarrollo y será dirigido por Jon Watts, el encargado de las dos películas de Spider-Man del universo y la tercera entrega que se encuentra en producción, de la cual, lamentablemente, no se anunció nada como se esperaba. Por mucho tiempo los fans han esperado que Los 4 Fantásticos se integren al UCM, aún tardará un tiempo, pero sucederá, esperemos que esta vez salga bien.

Tras la muerte de Chadwick Boseman, el futuro de Pantera Negra 2 se puso en juego, tras meses de especulación, Feige anunció que el rol de T´Challa no será re-casteado y que la secuela sigue en desarrollo para estrenarse el 8 de julio del 2022.

Hablando de recasteos, Kathryn Newton tomará el papel de Cassie Lang en la tercera entrega de Ant-Man, ahora titulada Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Dirigida por Peyton Reed, tanto Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer y Michael Douglas regresarán a sus respectivos papeles y se confirma que Jonathan Majors será el villano Kang el Conquistador. Aún sin fecha de estreno.

antman_wasp_quantumania

Otra tercera entrega que se aproxima es Guardianes de la Galaxia Vol.3, que después de todo, si será dirigida por James Gunn. Pero ahora sabemos que será estrenada en algún punto del 2023. Además de eso, Gunn escribirá y dirigirá un especial de fiestas para Disney+ y extendiendo la franquicia, una serie de cortos animados de Groot se estrenarán igualmente en la plataforma de streaming.

Se confirmó que le villano que Christian Bale interpretará en Thor: Love and Thunder es Gorr el Carnicero de Dioses. Se estrenará el 6 de mayo de 2022. Capitana Marvel 2, protagonizada por Brie Larson y dirigida por Nia DaCosta, ya tiene fecha de estreno, el 11 de noviembre de 2022. Contará con Teyonah Parris como Monica Rambeau y la protagonista de Ms. Marvel, Iman Vellani.

Y siguiendo con las series, ya tenemos las primeras imágenes de Ms. Marvel y una introducción del personaje con este adelanto:

La serie protagonizada por Iman Vellani se estrenará a finales del 2021. Otra serie protagonizada por una mujer será She-Hulk y finalmente se confirma que Tatiana Maslany será quien la interprete. Eso no es todo, aunque no resulta sorpresa, Mark Ruffallo aparecerá como Bruce Banner/ Hulk, lo que nadie se esperaba es que volvieramos a ver a Tim Roth como Abominación y Feige ha confirmado que aparecerá en la serie. Aún está en etapas tempranas de desarrollo sin posible fecha de estreno.

Otra serie que se encuentra en desarrollo es Secret Invasion, protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como Talos. La llegada de la adaptación de esta serie de cómics se ha estado insinuando desde Capitana Marvel y Spiderman: Lejos de Casa. El legado de Iron Man se sigue extendiendo con las series Iron Heart, protagonizada por Riri Williams, una inventora que crea una armadura similar a las de Stark. También tendremos de regreso a Don Cheadle como James Rhodes en Armor Wars en donde tendrá que vestir la armadura de War Machine para evitar que la tecnología de Stark sea usada por las manos equivocadas.

Falcon y el Soldado del Invierno  ya tiene tráiler y viene con el anuncio de que se estrenará en marzo del 2021:

La serie animada What If que cuenta historias alternas del UCM contará con las voces de Sebastian Stan, Josh Brolin, Mark Ruffalo, Hayley Atwell, Michael B. Jordan, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Chris Hemsworth, Karen Gillan, Neal McDonough, Jeremy Renner, Natalie Portman, Paul Rudd, Michael Douglas, Dominic Cooper, Sean Gunn, Taika Waititi, Toby Jones, Djimon Hounsou, Jeff Goldblum, Michael Rooker y Chadwick Boseman. Aquí puedes ver el tráiler:

Al fin tenemos una idea de que se tratará la serie de Loki y aún así no tenemos idea de que se trata en realidad. El tráiler es muy confuso, como se merece el personaje interpretado por Tom Hiddleston. Dirigida por Kate Herron, el resto del elenco se conforma por Sophia Di Martino, Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw y Sasha Lane. Aún sin fecha de estreno, que será en algún punto del próximo año:

El estreno más cercano es WandaVision, que será el próximo 15 de enero en Disney+ y para recordarnos que tampoco sabemos de que trata, lanza un nuevo tráiler aún más psicodélico:

 

 

Deja un comentario