fbpx

Este lanzamiento será elaborado por diferentes estudios japoneses 

Hace unos días Disney nos sorprendía con una verdadera avalancha de noticias sobre una de sus sagas más importantes, Star Wars. Como ya sabiamos The Mandalorian ha logrado cautivar a todo el fandom e incluso hasta personas que no se han involucrado en este mundillo. Por un lado, se anunciaron novedosas series para Lando, Ashoka y Obi-Wan, entre otras, además de su primera serie anime que va a ser lanzada como Star Wars Visions. 

 

Star Wars Visions: 

Ahora bien, este lanzamiento no es algo de que sorprenderse si comparamos el éxito que ha tenido Netflix con la creación de contenido de esta índole, es entendible que Disney se haya motivado para lanzar al mercado su propia versión de anime. Esta nueva serie anime se lanzará en Disney+ en un futuro y va a ser elaborada por diversos estudios de animación japoneses. 

Pese a que Disney no dio más detalles de Star Wars Visions, por el momento solo se conoce que estará conformada por cintas cortas animadas, estas ofrecerán 10 visiones fantásticas de diversos estudios japoneses bastante reconocidas. 

¿Qué te parece lo que hizo Disney? Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: