fbpx

La faceta más gamer de la marca hace presencia 

La marca de calzado Puma ha lanzado a su mercado un nuevo diseño de tenis encolaboración con Nintendo. Además de que sacará de forma conjunta una línea de ropa basada en los icónicos videojuegos de la compañía japonesa, así que amigos mios vayamos a partando. 

Los tenis serán lanzados con el nombre de ‘Future Rider‘, que tiene un diseño inspirado en la reconocida consola de sobremesa de Nintendo, NES, con un esquema de colores básicas: un botón en el lateral e inclusive el logo del primer título de la serie Super Mario Bros. Los tenis tienen todos los elementos retro que nos llevaran de vuelta a nuestros mejores años, demasiada nostalgia a los amantes de la consola de 8-bit de Nintendo. 

«La colaboración de Puma con Nintendo mezcla algunos de los juegos de consola más emblemáticos de nuestra infancia. El esquema de color gris, rojo y negro de esta silueta es un guiño directo al diseño conocido del legendario Nintendo Entertainment System«, así confirmo la marca de calzado.  

La etiqueta en la lengüeta del tenis muestra la portada del primer juego Super Mario Bros. Otros adornos divertidos incluyen los botones de encendido y reinicio, y una etiqueta colgante con la manera del controlador Classic NES. La compañía informó que dichos tenis estarán desde el 4 de diciembre en la tienda en línea de Puma y varias distribuidoras, aun cuando todavía se desconoce el costo. 

¿Qué te parecieron estos tenis? Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: