fbpx

La compañía presentó el catálogo de títulos para el siguiente año 

2020 está en sus últimos días y con el lanzamiento de las Xbox Series X y S que por cierto ya se encuentran disponibles en el mercado, Microsoft empieza a cerro el año de una increíble manera y claramente ya comenzó a pensar los proyectos para el año entrante. 

Justo estos nuevos planes para 2021 se revelaron en el último anunciado de la compañía en Xbox Wire, donde se ocupa de enumerar todos los videojuegos que se publicarán en sus consolas y Game Pass, además cómo funcionará el juego en nube, que aterrizará tanto en iOS como en PC. 

Esta es la lista de títulos que Xbox tiene para 2021: 

Back 4 Blood 

Hood: Outlaws and Legends 

Far Cry 6 

YakuzaLike a Dragon 

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake 

It Takes Two 

WerewolfThe Apocalypse – Earthblood 

Little Nightmares 2 

Cyber Shadow 

Sin embargo, Game Pass, el servicio de suscripción, recibirá una gran actualización de títulos, como: The Medium, The GunkWarhammer 40K: DarktideExomecha Shredders. 

Otro item fundamental anunciado en esta publicación ha sido el fin de la empresa de llegar a más usuarios adoptando otro tipo de dispositivos donde Xbox logre dar una vivencia. Según indicaron, esto va a ser parte de Xbox Game Pass Ultimate y va a estar disponible para PC con Windows a través de la aplicación de Xbox y en iOS por medio del navegador. 

¿Qué les pareció esta actualización? Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: