¡Pokémon festejará a lo grande!

Una de las franquicias más importantes en videojuegos y anime, que ahora también labrando un buen camino en el cine, es Pokémon. Los juegos han evolucionado tal como sus personajes para adaptarse a las nuevas consolas y necesidades de los jugadores.

Y para conmemorar el éxito de estos videojuegos, se declaró el 27 de febrero como el Pokémon Day, ya que en esta fecha del año 1996 se lanzaron en Japón Pokémon Rojo y Verde, los primeros de la larga lista.

Pero la celebración no se quedará en la conmemoración del día, ya que Game Freak, desarrolladora de los interactivos, anunció que habrá diversos eventos en los juegos más recientes. Es así como Pokémon Espada y Escudo tendrán las incursiones Dinamax de Bulbasaur, Charmander (que ya estaba disponible) y Squirtle, los tres personajes iniciales de la primera versión del juego que pertenecen a la región de Kanto, además de la segunda evolución de cada uno. También Mewtwo presentará esta transformación.

Por su parte Pokémln GO, la exitosa versión del juego para smartphones, también tiene un evento en el que podemos encontrar a Pikachu, Eevee, Bulbasaur, Charmander y Squirtle aparecerán en versión con gorritos de fiesta. Los dos primeros de forma salvaje y los otros tres al eclosionar huevos de 7 km. o en incursiones de una estrella.

También podrás encontrar a Mewtwo Acorazado y las versiones clon de Venasaur, Charizard y Blastoise, tal como en la primera cinta de Pokémon. Pikachu Clon también estará disponible, pero solo en Instantánea GO de Snapchat. Todo esto porque a Netflix llega el día de hoy la nueva cinta animada de la franquicia, Mewtwo Contraataca: Evolución, que es un remake de la primera aparición en cines de los personajes.

Así que ya lo sabes, ya sea en interactivos o en Netflix, tienes muchas cosas para celebrar el Pokémon Day.

Deja un comentario