fbpx

No cabe duda que Activision tuvo un gran éxito al traer de regreso los juegos más aclamados de nuestro marsupial favorito, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Crash Team Racing Nitro-Fueled, y es que uno de los mayores atractivos de este último título fue que trajo de regreso todo el contenido de las anteriores entregas de Crash al volante, ofreciendo así muchas horas de diversión para todos los que anhelaban regresar a la pista.

Si eres poseedor de Nintendo Switch Online y deseas cerrar 2020 e iniciar 2021 con mucha diversión, Nintendo y Activision tienen grandes noticias para ti, pues gracias a Games Trials podrás disfrutar durante los próximos siete días de todo el contenido que Crash Team Racing Nitro-Fueled tiene para ti.

En esta ocasión podrás aventurarte a correr por todas las pistas y con todos los personajes que el alocado kart racing tiene para ti, y para ello tendrás acceso a la campaña y a los distintos modos de juego online. Si te preguntas a partir de cuándo ocurrirá esto, Crash Team Racing Nitro-Fueled estará disponible a partir del 31 de diciembre a la 1:00 PM hora CDMX. Pero tendrás que ser rápido, pues esta prueba sólo estará hasta el 6 de enero de 2021.

Puedes encontrar Crash Team Racing Nitro-Fueled en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Fuente: Nintendo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: