El terror reina en steam 

A pesar de que Among Us parecía era claro sucesor de Fall Guys, rey de las descargas y compras de Steam, parece que su reinado al igual que el de su antecesor no duro demasiado pues apareció un nuevo rival, Phamophobia. 

Aunque el titulo fue lanzado antes del mes del terror, logro atraer la atención de todos mucho antes de halloween y aunque parecía un juego de una o dos partidas cada vez más gente se ha enganchado en seguir la historia de cada uno de los lugares malditos al igual que esa extraña adrenalina por saber con qué ente te enfrentas.  

Desarrollado por Kinetic Games y lanzado en septiembre de este año, Phamophobia gira alrededor de un horror psicologico el cual te adentrara por medio de sonidos y escenarios escalofriantes. Uno de sus puntos más atractivos es la posibilidad de jugar en modo cooperativo. Por el momento este título se encuentra en fase de acceso anticipado en steam, por lo que desarrollo sigue en pie, así que no te sorprendas si en algún momento sufre algún cambio radical. 

¿Ya lo jugaste? Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

Deja un comentario