El director no tiene intenciones de regresar a trabajar en la serie.

Hace unos meses, Netflix confirmó que todos los actores de la serie, Mindhunter, creada por David Fincher, habían sido liberados de sus contratos, pues una tercera temporada no sucedería en el futuro cercano, debido a que Fincher se encontraba trabajando en Mank, su próxima película.

En una entrevista con Vulture, Fincher habló al respecto y remató todas nuestras esperanzas de ver la serie de vuelta:

«Para las vistas que tenía, era una serie muy cara, Hablamos de ‘Termina Mank y ve como te sientes’, honestamente no creo que podamos hacerla con menos (dinero) de lo que hicimos la segunda. En algún punto tienes que ser realista acerca de que los dólares debe ser iguales a las vistas.»

Fincher aseguró que la serie le exigía trabajo de 90 horas a la semana durante 6 o 7 meses de un año, el trabajo entre ambas temporadas duró tres años, así que cuando terminó con la segunda, se preguntó si tendría la energía para regresar a trabajar en la siguiente. ¿Esto significa que está cancelada? Es importante recalcar que estas son palabras de Fincher, ya que Netflix no ha cancelado la serie oficialmente, quizá en el futuro podrían seguir adelante con ella, sin participación del cineasta, quizá este no sea el mejor escenario, pero es una posibilidad.

Mindhunter es una de las mejores series que se ha producido en los últimos años, sería una verdadera lástima que se fuera sin terminar de contar su historia, por ahora puedes ver estas dos perfectas temporadas en Netflix.

Mindhunter-hackeando-mente-980x600.jpg

Deja un comentario