Se filtra una nueva y peligrosa transformación del Hokage 

Tras lanzar el ultimo manga de Boruto el fandom de Naruto exploto en emoción y tristeza pues al parecer se acerca el final de nuestro aclamado heroe de Konoha. Antes de seguir leyendo este posteo te advertimos que puede contener spoilers. 

Tras una batalla con Isshiki, ninguno de los personajes pudo detener a este nuevo villano por lo que ahora Naruto se ve en la necesidad de recurrir en una tecnica nunca antes vista, pero, al parecer por la plática que tiene con Kurama antes de transformarse podría ser su final. Algo muy similar a lo que pudimos ver con Guy Sensei en su batalla con Madara 

Al igual que en la batalla de Madara es el único recurso para poder vencer al antagonista, aunque aún no se ha visto por completo esta transformación, esperamos que no sea la última batalla en la que veamos al Hokage. Aunque seamos honestos, es muy difícil pensar como terminar con el personaje de Naruto para darle el protagonismo que no ha tenido Boruto en su propio anime, por lo que tal vez sea la opción de darle una muerte épica con el plus de una pelea intensa.  

¿ qué piensas que pasara? Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

Deja un comentario