Tráiler de lanzamiento The Last of Us Part II

Un viaje que no tendrá un final feliz.

Dentro de poco más de una semana, llegará a PlayStation 4 uno de los juegos más esperados para este 2020. The Last of Us Part II es la carta fuerte de Naughty Dog y cuenta con una gran base de seguidores cautivados con la entrega original y que esperan ansiosos esta continuación.

Y como el estreno del videojuego está cerca, Sony y Naughty Dog siguen preparando el terreno y calentando motores, por lo que dieron a conocer un nuevo avance, que ellos nombraron como el tráiler de lanzamiento, y aunque no nos muestra muchos detalles del juego o la trama, nos deja conocer un poco más de la evolución de Ellie, su protagonista, quien se encontrará buscando cumplir su venganza en esta extenuante travesía.

Naughty Dog ha sido muy hermético en la historia que nos contará esta vez, pero eso no ha evitado que nos regale otro tipo de detalles respecto a The Last of Us Part II, como por ejemplo, que esta vez usaremos casi en la totalidad de juego solamente a Ellie, que el gameplay será mucho más agresivo y violento, que los enemigos serán mucho más inteligentes y finalmente, que la campaña durará el doble de la entrega original, llegando a ofrecer entre 25 y 30 horas de juego.

The Last of Us Part II se estrena el próximo 19 de julio y aún puedes ordenar tu copia física o digital en alguna de las diferentes versiones ofrecidas para México.

Deja un comentario