Una vez otro juego ha sido retrasado. Como ya hemos mencionado en reiteradas ocasiones en este tipo de notas, los retrasos en la industria de los videojuegos suelen pasar, una y otra y otra vez, y últimamente no es extraño por dos motivos: la llegada de consolas de próxima generación o las vicisitudes enfrentadas por la situación actual.

Y en esta ocasión esto último ha afectado a la llegada de No More Heroes 3, juego desarrollado por Goichi Suda y Grasshopper Manufacture, el cual fue anunciado en la E3 de 2019 y está destinado a llegar como una exclusiva de Nintendo Switch.

Goichi Suda mediante su cuenta de Twitter aprovechó para disculparse con los fans por la falta de noticias sobre esta tercera parte desde su anuncio; sin embargo, también comentó que ante la crisis mundial, el equipo de Grasshopper Manufacture tuvo que adaptar sus condiciones de trabajo, sin perder el objetivo de priorizar la calidad del juego.

Pero también este anuncio sirvió para dar a conocer que Darick Robertson, ilustrador de The Boys, formará parte del desarrollo del juego, encargándose de proporcionar ilustraciones para esta tercera entrega, y para muestra de ello, Suda 51 compartió una imagen.

Sin conocer la fecha exacta de lanzamiento, podemos esperar No More Heroes 3 en Switch en algún momento de 2021.

Fuente: IGN

Deja un comentario