adplus-dvertising

Mario Kart 8 Deluxe ha probado el potencial que las entregas de Mario en karts tienen, pues hasta la fecha, es uno de los juegos más vendidos, no sólo de la franquicia, si no que también de la Nintendo Switch en general; y a pesar de que muchos fans se preguntaron si en algún momento habría otra entrega de la serie principal, los rumores han comenzado a tomar mayor fuerza.

Distintos reportes han empezado a surgir, y en ellos se habla de que Mario Kart 9 podría ya estar en desarrollo. Todo esto surge a partir de el Dr. Serkan Toto de Kantan Games, quien compartió sus predicciones con gamesindustry.biz, y en ellas comentó lo previamente mencionado, además agregar que el juego podría incluir un nuevo giro en la franquicia, algo que ya es tradicional de la misma, pues anteriormente en entregas como Double Dash, o el ya citado Mario Kart 8 Deluxe, vimos algunos giros en el sistema de juego.

Además, el mismo analista afirma que podríamos ver más del juego en este año, algo que no suena totalmente disparatado, considerando que Mario Kart 8 Deluxe debutó hace cinco años, mientras que Mario Kart: Home Circuit llegó hace dos.

Por si todo ello fuera poco, también se menciona en estos rumores, acerca de la llegada de otra clásica IP de Nintendo a dispositivos móviles, y que la próxima generación de Switch debutaría a finales del 2024.

Fuente: Nintendo Life

Deja un comentario